Sé que lleváis meses pidiéndolo, pero hasta ahora no nos habÃamos puesto a ello. Ya fuese por falta de fotos o por falta de tiempo no nos habÃamos parado a echar la vista atrás y comparar a nuestra querida Inés con fotos de sus padres cuando eran tan enanos como ella.
La cosa no es sencilla. Hoy en dÃa los niños tienen cientos, o más bien miles, de vÃdeos y fotos. Tienen su web, su twitter, sus fotos en facebook,… tienen de todo. Van a llegar a mayores con su vida perfectamente documentada. Además desde distintos puntos de vista: padres, abuelos, tÃos, amigos,… Sin embargo el caso de los padres es distinto. Tenemos un puñado de fotos de recuerdo con los que tenemos que imaginar todo el resto. Asà que ha sido más cuestión de sacar a Inés como estábamos nosotros que de compararnos con lo que ya tenÃamos de la enana.
En las fotos de arriba, la primera soy yo y la segunda es Arancha. Obviamente somos los de la izquierda. Ahora es vuestro trabajo el sacar los parecidos en cada una. Que si la cabeza es asÃ, que si el pelo es tal, que si los ojos o que si la nariz… 🙂
enero 18th, 2009 at 3:37 pm
Yo creo que ahora gana el parecido con mamá, dentro de un mes, ya veremos porque cambian mucho en poco tiempo.
Está guapÃsima y se la ve muy espabilada.
Besos
enero 19th, 2009 at 11:53 am
Muy buenas las fotos de parecidos.
Yo voto por mama 😉
enero 21st, 2009 at 9:24 pm
Pues aunque a mi la mayorÃa de los niños nunca se me parecen a nadie,ahora y la vista de las fotos, creo que INES empieza a tiener mucho parecido con los dos. Pero lo que está claro es que es muy guapa.
febrero 3rd, 2009 at 4:37 pm
Aún no habÃa visto las fotos!!!! Qué buenooo!!! Os parecéis ambos (asà quedo bien con los dos):))))))))))
febrero 11th, 2009 at 7:23 pm
Yo la miro ahora y la pongo rizos y eres tu Bruno…aunque cambian mogollón de unas fotos a otras…en otras veo a la madre…