Qué os voy a contar a los que ya hayáis sido padres, pero la subida de la leche es el peor enemigo del sueño de los papás. La pobre Inés, y por defecto sus padres, han pasado la noche casi en blanco esperando que ese maná del cielo llegue de una vez. Que suba la leche materna… Menos mal que las comadronas han calmado a la niña con pequeñas dosis de leche artificial antes de cada toma. A ver si la cosa se estabiliza pronto. Yo ya he aprovechado para echarme mi primera siesta (por llamarlo de alguna manera) de 3 o 4 horas desde que nació la enana. Aquà estoy en casa con los pelos de punta y en pijama escribiendo esto dando gracias que la familia ande cerca estos dÃas para dar un respiro que otro.
Esta mañana apunté a Inés en el consulado español. Por si alguno tiene dudas, Inés es española al ser los dos padres españoles. El hecho de que haya nacido aquà solo podrÃa influir si cuando llegase la mayorÃa de edad ella quisiese adoptar la nacionalidad francesa. Pero todo eso cae muy lejos, y de momento tenemos una españolita de Toulouse por aquÃ. Tocará hacerla el pasaporte pronto. Jejeje, a ver como nos las apañamos para las fotos de carné.
Bueno, a ver si me doy una duchita y al hospital. Me llevé la cámara de vÃdeo ayer. A ver si filmo algo y pronto os puedo poner algun vÃdeo.
septiembre 15th, 2008 at 7:58 pm
Paciencia, que a veces tarda un poco la leche… 🙂