Pues ya estamos de vuelta en casa. Ayer en el hospital le hicieron las últimas revisiones a Inés y a su madre y nos dieron luz verde para coger el Loola Up, meter a la enana dentro y marchar para casita. Como dice mi amigo Javi, os vais dos y volvéis tres.
La enana está teniendo unas noches de lo más animadas. Durante el dÃa duerme como una bendita, ya veis la foto, y por las noches anda con los ojos como platos. Al menos asà fue la última noche en el hospital. Daba igual que la leche fluyera por doquier, era de noche y aquà no dormÃa nadie.
Esta última hemos tenido un poco más de suerte. Tras un inicio prometedor de gritos y alaridos, se nos ocurrió ponerla entre nosotros en la cama usando el magnÃfico Flopsy como cuna improvisada, y magia… de 1h30 a 5h00 y de 5h30 a 8h00… todo un record. Yo sigo muerto de cansancio (hoy he vuelto al trabajo), pero a ver si coge las buenas costumbres…
septiembre 18th, 2008 at 5:02 pm
Hola chicos, ¡ que guapa es Inesuca ! Bruno siento decirte que la nena no se parece mucho a tÃ…es RodrÃguez Gil a tope…Bueno ya sabemos que dentro de 25 años (+ -) tendremos el enlace Herbosa-Cendón…..
Besos
septiembre 18th, 2008 at 5:09 pm
@Emma, recuerda tu cita con el oftalmólogo y come muchas zanahorias, que son muy buenas para la vista! 😉